no tengo monitores ¡ uso unos de un estereo casero viejo que tengo...
Correo de M-Audio como si fuera la gripa A.
Otra cosa ¡¡ mmmm...que otras iterfaces de RME podria comprar,,,basicamente lo que busco es grabar una bateria con calidad PRO...que tenga almenos 8 canales...talvez una mas economica que la 800 o que sea de facil instalacion ya que de compus y ese rock no se mucho....pero en cuanto a grabacion edicion mezcla etc se refiere me gusta mucho y me defiendo =)
bueno...porfa contesten...porque despues e gasto el dinero en otras cosas :-S
ahora estoy viendo la opcion de comprarme el rack 003 de digidesign,,,,que les parece? esque el RME tengo que pedirla en usa y se tarda dos meses en llegarme,,,,y la garantia y esto pues me da que pensar,,,,,porfavor si alguien a tenido experiencia con la 003 que me diga que le parecio...porfavor,,,
:s
En mi humilde opinión yo compraría la Focusrite Liquid Saffire 56, es un tarjetón y la comparan mucho con la rme 800, es prácticamente igual y te ahorras me parece k 200 euros, suficiente para pillarte el cubase, ( nose allí pero aqui vale unos 100 euros ) y te sobrarían 100 euros en los que yo me gastaría en unos auriculares Fostex T-7, de 70 euros. Dan una respuestas muy muy buena para lo que vale, y bueno, mientras tanto tira con los monitores que tienes hasta poder comprarte algo mejor, pero al menos tendrías una tarjeta de sonido a la altura de la rme 800, el Daw, y unos auriculares de muy buena respuesta. Es mi opinión. Un saludo y suerte.
La RME, tiene 8 entradas analogicas, pero solo 4 pre amplificadas.
Yo tengo una 2626 y me funciona de maravilla, jamas me ha dado un problema, muy estable y limpia. Claro, no es la mejor del mundo, pero con la ganancia CASI a tope, aun no da ruido, como quien dice en escala de 1 a 10, pasado el 9 se pone fastidiosa. Pero, solo si tienes una fuente muy debil y una acustica hermosa tendrias que llegar a este caso.
Como un buen paso de MBox 2, te recomiendo la 2626, sin duda.
Luego puedes dar otro paso mas grande con el tiempo. Lo peor es dejarse llevar por la ansiedad.
Saludos!