Ayuda con ReCycle por favor!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
ese horrible chasquido al pasar de slice a slice es una putada. ahora estoy probando cambiar el tempo con wavelab antes de importar al recycle creo que ayuda bastante. otra mierda es que aveces esos ruidos se "amplifican al pasar al doctorRex. El caso es como dices Parliament trocear despacito y con buena letra, pero a veces no basta ni con eso.
weld escribio:
puede alguien explicarme eso porfavor?
weld escribio:
Alguien escribió:
vale....hay que cortar la onda por el punto cero.....
puede alguien explicarme eso porfavor?
aaaha el punto cero ya caigo, es como el principio y final de un loop tienen que estar en eso punto. Cortar ahi donde se juntan las ondas claro es logico. ahora estoy viendo con el zoom al maximo que la barra tira automaticamente hacia esos puntos si lo mueves despacio.
otra cosa dije antes que los ruidos parece que se amplificaban al pasar al Dr.rex y es porque debia convertir el "sample rate" a 96 que es como juega el reason en este caso. ahora suena cojonudo : )
gracias!
otra cosa dije antes que los ruidos parece que se amplificaban al pasar al Dr.rex y es porque debia convertir el "sample rate" a 96 que es como juega el reason en este caso. ahora suena cojonudo : )
gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo