El caso es que un compañero de trabajo me ha regalado un reproductor de vinilos de el año 87,y mis conocimientos sobre si este aparato es bueno o no o si es recomendable,o como tener una buena configuracion,etc... Son casi nulos,ademas realizando una busuqUeda rapida en google Y solo existe un video de el aparato en todo internet... y se me hace raro....
Bueno empiezo: el modelo se llama JVC MF25R y debajo pone three in one,vamos que reproduce vinilos,cintas y radio todo junto,os paso el enlace al video que os digo por que ni fotos ahi por ahi...
https://www.youtube.com/watch?v=17-0D4AeJmI
De momento lo unico que queria saber,lo primero es si con ese aparato puedo enchufarle directamente los altavoces o necesito un amplificador... Para que veais que mis conocimientos son muy poquitos
Despues si alguien me puede dar algo mas de informacion se agradeceria y por ultimo,por lo poco que se se supone que la aguja de los platos es una parte muy importante,que si no los discos se rallan y todo eso,la aguja que lleva este aparato en recomendable????
Bueno cualquier tipo de informacion sera bien recibida.
MIL GRACIAS!!!