Que tarjeta de sonido usas?
Mírate las entradas de tu tarjeta y donde la tienes conectada
silencia una a una en el panel de control las entradas de la tarjeta y dinos si desaparece,y si tienes en la tarjeta entrada de micro y esta la opcion de + xdbs de ganancia quitala.
ah, tengo que decir tambien, que el cable que va a los monitores es un jack mono, a xlr. deberia cambiarlo por un TRS a XLR?
Si es como un "piiiii....i" es ruido de red , prueba a meter un filtro RFI en la regleta . Si la tarjeta es USB cambia el cable y usa uno apantallado y finalmente , cables balanceados por Dio XD
la tarjeta es m audio profire 610 va por firewire, uso el cable que me vino en la caja
probare cables balanceados xDD, el ruido es al maximizar, minimizar a lo prrrrrrrr y el los juegos es constante, osea creo que viene de la gráfica
oye, el filtro RFI? que es exactamente? lo venden en thomann?
muchas gracias por responder!! xD
Me refiero a una regleta de alimentacion con filtro, para evitar que se te cuelen los ruidos desde la toma de corriente ( eso es lo que hace el filtro RFI), de todas maneras prueba a usar otro cable FW que como minimo este apantallado o bien tenga un filtro ( los cacharitos redondos que se colocan en el cable al lado del conector).
De todas maneras si tienes una tarjeta integrada , yo usaria esa para audio general de Windows y juegos y la M-audio para temas de sonido.