Ayuda salida Logic pro 9
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Vamos sitoo, no seas difícil...que es lo que ves cuantos pares de salidas tienes en ese menú. Según el manual de la N12 deberías tener la misma cantidad que aparece en la imagen que he puesto: 8 pares.
Si no tienes 8 pares, puede que haga falta hacer algo en el panel de control del driver, o actualizar el driver, o algo parecido.
Que versión de OSX utilizas?
J.
Si no tienes 8 pares, puede que haga falta hacer algo en el panel de control del driver, o actualizar el driver, o algo parecido.
Que versión de OSX utilizas?
J.
sitoo escribió:siempre he trabajado en analógico y me cuesta un poco entender
Bueno, tómatelo con calma. Léete el manual de la N12 tranquilamente (disponible en Español en la página de Yamaha)
Según el manual, al instalar el software de la mesa (driver, etc) debes tener panel de control que se llama "Yamaha Steinberg FW Control2 en Aplicaciones/Yamaha/FWDriver.
Si no, no sería mala idea que abrieras la utilidad de configuracióbn Audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades) para ver si puedes activar el resto de las salidas desde allí.
Si no proporcionas más información (imágenes de lo que ves, incluso) es muy dificil ayudarte. Ten en cuenta que no todos tenemos una N12.
Saludos,
J.
Posiblemente tengas razón en que debo actualizar al driver y solo sea ese el problema. De todas formas muchas gracias por tu interés por ayudarme en este lío que tengo de configuración. Gracias por el interés que has puesto para solucionar mi problema y darme las distintas opciones que ya he tenido en cuenta. Gracias compañero. Un saludo.
te dejo mi web para que conozcas un poco a lo que me he dedicado durante años. Gracias
http://www.sitoestudiodegrabacion.com
te dejo mi web para que conozcas un poco a lo que me he dedicado durante años. Gracias
http://www.sitoestudiodegrabacion.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo