Un saludo
Ayuda salida Logic pro 9
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
#10 Por eso lo del panea en la imagen que posteé. Si no te gusta hacerlo de esa manera, tienes la opción de desactivar el modo de pista universal en las preferencias de audio de Logic. Ten en cuenta lo que dice el manual sobre esta preferencia:
J.
Alguien escribió:Opción “Modo de pista universal”: le permite reproducir pasajes estéreo y mono en una
sola pista. Está activada por omisión, y así debe permanecer.
J.
Por ejemplo, lo que me gustaría hacer sería sacar la pista uno de Logic a la entrada de la mesa uno y que por ese canal de la mesa tenga solo el registro que está grabado en esa pista, ya he probado con los panorámicos que me has dicho antes y aún no lo he podido conseguir, no se si me falta algún paso más, tampoco encuentro donde tengo la opción de de modo pista universal .
sitoo escribió:lo que me gustaría hacer sería sacar la pista uno de Logic
Asuumo que "la pista 1" de Logic es una pista de audio mono? Recuerda que como Logic es software, "la pista 1" puede ser lo que quieras.
sitoo escribió:ya he probado con los panorámicos que me has dicho antes y aún no lo he podido conseguir, no se si me falta algún paso más
¿Puedes describir el resultado?
sitoo escribió:tampoco encuentro donde tengo la opción de de modo pista universal .
Preferencias > Audio > Dispositivos > Core Audio > Modo de pista universal.
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo