mmmm... cuantas entradas de retorno tiene la consola? talvez por ahi va el problema.
De momento tengo 12 entradas, pero en breve voy ampliar.
Jordito, esa es la configuración que tengo, no se si me falta algún detalle más. Gracias.
¿Cuál es el problema exactamente?
J.
Pues como te comento cuando hago los envíos de retorno a la N12 Logic solo me deja seleccionar de dos en dos canales y no más, no se si se me escapa algo, por ejemplo puedo seleccionar 3y 4 ó 4 y 6, pero no más de dos canales a la vez.
Y lo que realmente necesito es casar cada pista de Logic a un canal independiente de la mesa para mezclar en analógico. Gracias por tu ayuda.
OK, así es como me gustaría hacerlo.
Por ejemplo, lo que me gustaría hacer sería sacar la pista uno de Logic a la entrada de la mesa uno y que por ese canal de la mesa tenga solo el registro que está grabado en esa pista, ya he probado con los panorámicos que me has dicho antes y aún no lo he podido conseguir, no se si me falta algún paso más, tampoco encuentro donde tengo la opción de de modo pista universal .
Cuando entro en preferencias, audio, no encuentro el modo Coere, modo universal, solo salidas y entradas, hago la selección de salidas y como te comento antes solo me deja sacarlas de dos en dos.
Que versión de Logic tienes?
[ Imagen no disponible ]
j.