Ayuda con el Samplin
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Samplear algo con batería e intentar meterle tu propia batería encima ya de por sí es difícil. No siempre será posible, así que alguna vez tendrás que dar de lado algún sample porque tengo percusión, voz o elementos que te molesten.
Por otro lado no entiendo por qué teniendo fl studio, sampleas con otro programa. No he visto mejor sampler en el mundo que el fl studio. Yo ya no lo uso y muchas veces lo echo de menos. Metes la canción o el trozo de canción, recortas, y luego ajustas el sample a la duración exacta de 4, 8 o 16 compases, según los segundos que tenga. Luego programas un patrón de batería y ya tienes beat. Es lo más rápido y fácil que he visto nunca. Yo ahora uso recycle y reason, pero es algo más complicado.
Por otro lado no entiendo por qué teniendo fl studio, sampleas con otro programa. No he visto mejor sampler en el mundo que el fl studio. Yo ya no lo uso y muchas veces lo echo de menos. Metes la canción o el trozo de canción, recortas, y luego ajustas el sample a la duración exacta de 4, 8 o 16 compases, según los segundos que tenga. Luego programas un patrón de batería y ya tienes beat. Es lo más rápido y fácil que he visto nunca. Yo ahora uso recycle y reason, pero es algo más complicado.
La canción al edison, en edison chopeas el sample (marcas en rojo) y si quieres tirar trocicos de sample vas metiendo las "porciones" al FPC, si quieres que suene del tiron lo metes en la parte de audio y a tirar millas.
Ventajas de esto? que el mismo edison te permite grabar mediante entrada de tu tarja de audio un vinilo, como te dice dark master FL es el mejor sampler.
Ventajas de esto? que el mismo edison te permite grabar mediante entrada de tu tarja de audio un vinilo, como te dice dark master FL es el mejor sampler.
pues yo hago algo similar pero aplicado a loops de librerias , te recomiendo que en vez de samplear , te busques unas buenas librerias de loops (hay cientos de cualquier estilo musical) que te pueden servir como punto de partida para luego modificarlas a tu antojo, luego es simplemente cargarlas en el kontakt y desde alli puedes configurar el tempo a tu antojo (le das a un boton y ya te dice a cuantos bpm va el loop en cuestion) .
si aun asi quieres samplear sonidos de donde tu creas conveniente , yo siempre he usado sound forge para cortar samples y va a las mil maravillas .
discrepo en eso de q el frutas el el mejor sampler pon un KONTAKT EN TU VIDA
si aun asi quieres samplear sonidos de donde tu creas conveniente , yo siempre he usado sound forge para cortar samples y va a las mil maravillas .
discrepo en eso de q el frutas el el mejor sampler pon un KONTAKT EN TU VIDA
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo