Ayuda con scratches!

Mic-J
#1 por Mic-J el 29/10/2009
Hola a todos, empece hace un mes casi con esto de ser DJ, pues sigo en el aprendizaje y ahora quiero saber como puedo hacer para grabar los scratches que hago... Trato de incluir el scratch en pistas de Hip-Hop ustedes saben de lo que hablo! Quiero saber como son las conexiones que debo hacer para poder enviar los scratches a mi ordenador y asi poderlos incluir en las grabaciones o diganme que es lo que debo hacer! Si existe talvez un website o algun video que explique esto les agradezco si me adjuntan el link!

Disculpas por tanta ignorancia! :) espero que me puedan ayudar!

Gracias a todos!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Djrebe
#2 por Djrebe el 31/10/2009
pues a lo guarro puedes, por la salido master a la entrada de micro del PC despues con auda rec y ya esta, tampoco suena muuuy mal para empezar.
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 31/10/2009
que tarjeta de sonido,software,plato y mezclador utilizas? un saludo! :)
Subir
Mic-J
#4 por Mic-J el 01/11/2009
DJ MUNUBUS escribió:
que tarjeta de sonido,software,plato y mezclador utilizas? un saludo! :)


Bueno tenemos una RME 800, uso logic, cubase, pro tools entre otros para produccion y tomas de voz, adentrandonos mas al ambito de Dj's pienso adquirir el serato con el SL1 creo que estariamos bien, tengo par numarks tt 500 gracias a la ayuda que me brindaste en el hilo anterior, tengo una rodec scratch box (con la que estoy trabajando) y aunque no tan mia tengo una rane TTM 56! Haber si es que puedes darme una ayudita con esto porque ando perdido...

Te lo agradezco!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo