Ayuda Seinberg ur22
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
vamos por pasos: primero ve garagband - preferencias - audio/midi y mira si tienes selecionado en dispositivos de salida y entrada tu tarjeta de sonido.
cierra el proyecto y abres el template de voz(la imagen)
una vez abierto en la parte izquierda eliges el tipo de guitarra y el ampli. activas el boton de monitorear y a tocar la guitarra
cierra el proyecto y abres el template de voz(la imagen)
una vez abierto en la parte izquierda eliges el tipo de guitarra y el ampli. activas el boton de monitorear y a tocar la guitarra
Rafa El escribió:e me olvido, muy importante: hay que selecionar la pista ademas de activar el boton de monitorizacion.
Eurekaa!!! Ostias se hizo La Luz,, Joder que bien, por fin
Le quedaban a la interfaz y al iMac e mili segundos para salir volando por el balcon
Gracias de verdad ahora ya que se como al menos tengo los sonidos empezare a investigar sin. molestar tanto, pero al menos quería saber como leches empezar, ya lo se
Me voy a la cama contento, porque menudo fin de semana me. ha dado el puñetero Garageband y la interfaz
çDisculpad toda la molestia
mod
Ouhh!! que puto mundo este del sonido no me queda a mi ni nada de darme leches jajaja
Muchas gracias , lo mismo otro día os tengo que volver a dar la castaña en principio agotare todas las vías posibles antes de molestar mas veces, creedme que no he encontrado un un video en Youtube que me haya ayudado a conseguir esto que acabo de conseguir por vuestros comentarios , y levo todo el puñetero fin de semana dedicado a averiguar que leches pasaba
en fin a dormir que lo merezco
Muchas gracias , lo mismo otro día os tengo que volver a dar la castaña en principio agotare todas las vías posibles antes de molestar mas veces, creedme que no he encontrado un un video en Youtube que me haya ayudado a conseguir esto que acabo de conseguir por vuestros comentarios , y levo todo el puñetero fin de semana dedicado a averiguar que leches pasaba
en fin a dormir que lo merezco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo