Tengo una mesa mackie 1642vlz pro (da igual) pero no logro comprender como podes usar correctamente los envios y retornos.
Estoy usando mi mpc que va a un canal stereo a la mackie y me gustaria usar los AUX para poder utilizar efectos externos y enviarlos a cada canal.
Ya tengo conectado el envio al in del efecto y del out del efecto a el retorno. Me pasa que al abrir el envio del AUX del canal al que quiero afectar, me sale el sonido del canal + el sonido con el efecto, los dos juntos a el master, y lo que busco es que salga solo la señal afectada al abrir el envio (o sea el canal con el efecto externo juntos). Se que algo estoy haciendo mal, o hay algo que no estoy comprendiendo bien por que al mismo tiempo creo que es lo que deberia pasar, estoy medio perdido.
Lo unico que quiero hacer es poder ir agregandole el reverb e ir manejandolo a gusto sobre la marcha pero tener una solo sonido !
Espero haberme explicado bien, no soy muy habil con la parte tecnica, espero puedan comprenderme y ayudarme me estoy volviendo loco ya pobre todo y se que tengo todo bien conectado.
Por fa un cableee aqui !!!!!!! puedo postear fotos o lo que me pidan
Saludos !