Buenas,
Pues no sabría decirte, pero viendo el video me da que será alguno de los 5000 y pico presets que trae el analog lab de arturia. De todas formas no parece un sonido muy dificil de recrear.
Y como podría recrearlo?
Hay algún tutorial o explicación sobre como crear sonidos?
Saludos
Estudiando sintesis y diseño sonoro.
En serum es fácil.
Elige una wavetable cualquiera en el oscilador 1, preferiblemente senoidal.
Ponle 4 voces o más.
Aplicale un poco de detune.
Luego aplica un filtro para eliminar frecuencias agudas y finalmente escoge los acordes idóneos.
Más o menos te quedaría algo parecido, es difícil definir bien lo que tienes que hacer sin estar delante de Serum.
Un saludo!
Muchas gracias por las respuestas. Soy totalmente nuevo en esto, con lo que me habéis dicho, voy buscando información. Gracias
Lo más rápido es coger un pad con un corto ataque, bajar la rueda de pitch y subirla al tocar ese acorde.
Si no quieres andar con la rueda de pitch, en algunos sintes como el Roland sh-201 puedes programar el pitch para que este se active al tocar una nota.
#3 Primero de todo ¿ que sinte tienes o piensas utilizar?
No tengo ningún sintetizador. Mi idea era usar alguno virtual (gratis) con un controlador Midi.
Me gustan mucho las bases de las canciones de Daniel Caesar y ese sonido está bastante presente. Así que quería empezar a tener información.