Ayuda sobre colossus

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 05/01/2008
hola ,tengo colossus con todas sus librerias y no se utilizarlos

1. como configurar paso a paso mi tarjeta m audio fast track pro para tocar copn mi telclado controlador a tiempo real los diferentes sonidos que trae el programa???

2. ¿¿Como resolver el problema de la latencia que drivers me recomendais?? ¿¿ en que carpeta y como debo iunstalar estos drivers??

3. Una vez conseguido esto de colossus, como puedo grabar en cubase, quiero decir como cargar directamente el colossus en cubase sx?

4. Dónde encontrar un manual de colossu he miraod mucho y no veo nada

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 05/01/2008
ya etsa era pr0blema de cableadop ya solo me quda sab rcomo bajar la latencia, y como usar colosus para grabar en cubase sax 1.0 en espñaol gracias
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 05/01/2008
ah una ciosilla medice que tengo problema de memoria o algo asi, o memoria fisica baja, eso que es la ram?, me refiero proque tengo todos los prpgramas en disco duro externo y soibran 200 gigas asi que la memopria no creo que sea a que se debe y como puedo arregklarlo?
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 05/01/2008
Los samplers de ese tiempo consumen mucha ram.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 05/01/2008
sigo teniendo latyencia a 42 como bajarla? esoty usando drivers que no son los asio 4 all porque esto s nos econfigurarlos
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 05/01/2008
Alguien escribió:
ah una ciosilla medice que tengo problema de memoria o algo asi, o memoria fisica baja, eso que es la ram?, me refiero proque tengo todos los prpgramas en disco duro externo y soibran 200 gigas asi que la memopria no creo que sea a que se debe y como puedo arregklarlo?


Una cosa es la memoria ram que tenga tu equipo y otra es la capacidad que tenga tu disco duro (y lo que le quede libre de esa capacidad). No tienen mucho que ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo