La tarjeta de sonido es para cuando usas timecodes con Traktor o Serato , pero si pillas cdj como los cdj 350 no te haría falta, los puedes usar por hid/usb. Respecto a la mesa, no puedo opinar como buena elección, pues son demasiado falsas para mi gusto, aunque tengan muchos botones y funciones, para mi me deja mucho que desear, prefiero una djm 250/350/400 que las hay de segunda mano baratas
Saludos.
Sobretodo la durabilidad de los materiales, se desgastan mucho y muy anormalmente los faders y knobs , el sonido deja mucho que desear, la Pioneer djm 500/600 Ya son otras palabras, ya por lo menos son máquinas para darle horas de uso sin fallo alguno.
1
Los cdj 350 son muy buenos, no creo que se te queden chicos tan pronto. Tendrás diversión para rato.
1
Hombre te he dicho Pioneer por poner ejemplo de las que he usado más,reloop también son buenas y A&H,Vestax,Rodec,Korg,etc... Yo cuento mi experiencia propia. No he probado todas todas. Jeje
1
Mi conclusión es que te aseguro que no recomiendo a nadie mesas Behringer
1
Claro, a mi me gustó por que yo tuve un kaoss pad 3 y eso es lo mismo pero con los mesa todo en uno. Suerte, saludos.
1
Claro la vrd es que esta demasiado bien...
Pero busco algo midi, aun que me lo estoy replanteando...
yo tengo una Pioneer djm 500 y pese a ser antigua es mas dura que una baldosa, para mi opinion no saca para nada mal sonido como dicen algunos, sus unica carencias son los efectos (lamentables) y que no tiene filtro como sus hermanas mayores a partir de la 700, pero es algo que me da igual ya que uso los del serato con una x1, es muy barata de segunda mano, aunque hay varios puntos a destacar, pese a ser de 4 canales solo podras conectar 3 cdj ya que el primero es un canal compartido para un segundo microfono y phono, y tambien que al comprarla de segunda mano corres el riesgo de que venga con muchas batallas encima por lo cual siempre es recomendable probarla antes.
1