Es lo mismo, la única diferencia es que unos tienen teclas y otros no. Hoy por hoy es mucho más barato el software, por no hablar de que las posibilidades son mucho mayores. Si quieres variedad de sonidos mira programas como el Hypersonic 2, SampleTank 2, Colossus... A la hora de verdad si quieres conseguir un sonido verdaderamente PRO tendrás que buscar un programa que se dedique sólo a sonidos de pianos, otro a sonidos de órganos... pero esto te pasará también de todos modos si compras sintetizadores y módulos hardware.
que es mejor un modulo de sonido , un sintetizador o cosas de interface o un plug-in?
A vale muchas gracias.
En mi caso, que quiero hacer musica, que os cogeriais el roland JV 1010 o el strike, hybrid, velvet...?
No se si me entendeis que suena mas real, un sintetizador o un programa, porque los modulos que yo digo son antiguos (analogicos), y todo los programas son digitales.
El Roland JV1010 se te puede volver un tanto complicado debido a su pequeña pantalla. ¿Por cuánto te lo venden? Acabo de ver un JV2080 ampliado a tope por 350€...
Me venden el Jv 1010 por 250€
TAmbien el Jv 1080 por 250
Y un Chameleon modulo en segundamano.es por 250€
Me dice que el chameleon es una maravilla, que haces lo que quieras he intentado ver el modelo pero no he podido encontrarlo.
Tiene una buena pantalla, y dice que tiene 374 Instrumentos.
Pero claro yo siempre me he fiado de roland, pero chameleon yo no la conozco para nada.