Resulta que me compre un plato de vinilo Reloop 6000 mk6b en woodbrass a un precio increible, en 4 dias estaba en mi casa.Le compre una aguja Ortofon concorde dj S, equilibre el brazo lop use correctamente, y en un principio me sonaba, cambie el disco y me sonaba solo en un altavoz, por lo que mire los cables rca y estaban bien conectados,lo desconecte de la mesa mezclas y lo puse de nuevo los dos a la vez y otra vez se escuchaban los dos, cambio de disco o a los 5 minutos y otra vez se escucha en un altavoz, por lo que tengo que realizar la misma operacion,desconectar de mesa mezcla y conectarlo los dos a la vez, incluso a veces no me sonaba en ninguno, pero si se escuchaba bajito a traves del plato.Cambie el clable que me venia en el plato y puse otro, pero me sigue pasando lo mismo.El caso que con los cdj no me pasa eso,osea que de la mesa mezclas creo que no es.Puede ser la aguja¿? o el plato¿? nose los platos y aguja tienne 15 dias y me pasa desde el primer dia.Al principio crei que era de los discos pero ahora estoy confuso.
Un saludo y gracias de antemano