Ayuda con sonar5 y el winamp

willer
#1 por willer el 25/07/2006
Cuando habro el sonar y a la vez el winamp este se retraza o se vuelve muy rapido en la reproduccion de la cancion si es q me pueden ayudar muchas gracias, ademas cuando ecualizo varias pistas el %de uso del cpu llega a rojo esto como se puede solucionar muchas gracias espero q me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 25/07/2006
Para que habres winamp??? tal vez sea problema de drivers y su configuracion

Para lo del % de CPU tendras que decoir que equipo tienes.
Subir
willer
#3 por willer el 25/07/2006
para comparar la musica pues estoy haciendo unos cover y para guiarme de los instrumentos pero eso no deberia pasar pues.....ya he formateado la maquina y reinstaladon veces y nada no se q hacer.
MI maquina es un intel 915pgn memoria 1g ram micro de 3.2 y disco duro de 80gigas espero tu respuesta y ayuda...gracias bye
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 25/07/2006
debe ser un problema entre la resolucion de muestreo entre cada programas, pero tambien podrias poner el mp3 dentro de sonar
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/07/2006
Alfredo.Forte escribió:
debe ser un problema entre la resolucion de muestreo entre cada programas, pero tambien podrias poner el mp3 dentro de sonar


eso iba a decir yo...asi puedes "ver" la musica y guiarte mejor a la hora de buscar una parte concreta en ese mp3
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 26/07/2006
Eso abre el MP3 en el Sonar. Yo estoy enamorado de ese programa!!!

Talvez tu tarjeta este mal configurada. Ve en cuanto tienes la latencia. Si usas Audigy o Soundblaster por mas de que ellos rejuren que puedes trabajar a 2ms la realidad es otra, mínimo 10ms para tener estabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas