Necesito vuestra ayuda ya que con el grupo que actualmente estamos formando necesito comprar una PA para sonido de ensayo y directos en pub y lugares relativamente pequeños para hacer bolos.
He tocado durante muchos años y nunca me quedo claro el tema de potencia y todo lo relacionado. Lo que si tengo claro es que no quiero pelearme demasiado con el equipo en cuanto a su rendimiento, en otras palabras, no quiero quedarme corto en cuanto a potencia.
Tocamos rock, funk, blues y baladas, pero si que somos cañeros. nuestra formacion es guitarra con ampli de 60W valvulares 2x12, bajo con equipo de 100w cabezal mas 4x8 (creo), teclados con ampli de 60W y bateria.
La PA solo seria para voces, pero quiero que suenen bien a la altura de la potencia de nuestros equipos.
Mi presupuesto ronda los 700€ .
Despues de mirar bastante en thomman (no suelo mirar en otro sitio la verdad) me inclino por estos equipos:
-ALTAVOCES the box PA502
-MESA Behringer PMP4000
->698€<-
https://www.thomann.de/es/behringer_pmp_4000_speaker_bundle.htm
No se si voy sobrado de potencia de cajas o si me quedo corto, es aqui donde me pierdo, quizas tambien me convenga mirar algo usado que sale mejor de precio y asi adquirar algo de mejorar calidad, principalmente por la marca Behringer que no me gusta.
Espero vuestra ayuda chicos un abrazo grande y gracias de antemano.