Hola a todos, resulta que tengo una radio android en el coche en la cual me conecto via wifi con el movil, desde hace un tiempo empezo a fallarme la conexion de internet solo con esta app de soundcloud, es decir conecto el wifi la radio me lo detecta , me va bien con todas las app, youtube, facebook, crome,ect... pero con la app de soundcloud no me cogia internet, entraba en la app pero no me actualizaba la lista de tracks ni al hacer una busqueda ni nada, esto empezo a suceder algunas veces, desconectaba el wifi lo volvia a conectar y alomejor iva.
Hasta que hace unos días ya no consigo tener conexion con esta app, averiguo a ver que pasa, intentando borrar cache y desinstalandola y volviendo a instalar y nada.
Claro al haber desinstalado al volver a instalar me pide logearme y ahora tampoco me deja conectarme a mi perfil, pienso que la app lo que le ocurre es que no conecta internet por eso ahora no me deja acceder y antes fallaba tanto de actualizarse las listas.
En la radio decir que la conexion va bien es solo con sound cloud esto que me pasa ¿alguien sabria porque ocurre esto? ¿ puede ser por una actualizacion de la app que ya no soporte este sistema android o de errores ?
GRACIAS