llevo unas 3 semanas comiendome la cabeza con el diseño de mi futuro estudio.
La idea es comprar un local de unos 100 - 120 m cuadrados lo mas diafano posible con facil acceso, luegar tranquilo, techo alto (mas de 3 metros) y con los menos vecinos posibles.
Bueno pues, creo q tengo uno, solo tengo vecinos arriba creo, por lo demas cumple los requisitos. pero seguire buscando.
Ahora el problema es el siguiente: COmo todos los negocios, éste tiene riesgo. Y mas cuando se pretende invertir en acondicionamiento acustico. he hablado con reflexion arts y me ha hablado de entre 36.000 y 50.000€.
Entocnes mi idea o mi pregunta es la siguiente. Creeis que debo montarme algo menos pretencioso para empezar a tantear el terreno? Por cuanto me podria salir? o mejor montarme algo de calidad pero no excesivamente grande? con vistas a posibles ampliaciones?
Si tuviese asegurada una cartera de clientes mas o menos decente me lanzaba inmediatamente pero...con una pequeña sala donde entre una bateria y otra de control mas o menos decente, creo que tendre suficiente. De hecho hay muchos estudios maqueteros que solo constan de esto.
Que opinais?