actualiza drivers con monkey.
Mira bien como tienes la configuración de sonido en windows, cual es la tarjeta predeterminada etc..
¿Tampoco suena si conectas unos auriculares a la interfaz?. Pueden ser mil cosas.
Comprueba bufers y demás abriendo el panel de control de la tarjeta en Inicio/Programas/Line6/Tools/Line 6 Audio-MIDI Devices
o abriendo el panel de control de windows y buscas Line 6 Audio-MIDI Devices, mira en la pestaña input and recording, compruébalo todo, aunque imagino que ya lo habrás hecho.
Con tan poca información no sé como ayudarte. Ahora no uso esa tarjeta, pero sé más o menos como funciona. saludos
Actualizé ayer los Drivers desde la pagina oficial. Está todo bien configurado en Windows y en la propia tarjeta, no he tocado nada. Puede ser que haya muerto? a dejado de sonar de un día a otro sin tocar nada pero está encendida y bien vinculada con su luz verde.en el pc seleccionada por defecto,... y me la detecta. Lo único que no se olle y Por los auriculares tampoco sale nada...
estoy desesperado...
Vaya putada. Pues no sé. ¿no tienes posibilidad de probarla en otro pc?
Si, el finde lo pruebo en otro pc que tengo el modelo gx instalado funcionando bien. Igual incluso con los mismos Drivers debería funcionar. Al ser un modelo igual pero con menos I/O supongo que debería funcionar. Uso los mismos programas...
Pues nada, a ver si hay suerte. Ya me contarás, estaré al tanto, si te parece. Siento no haber podido ayudarte mucho. Saludos.
#6 muchas gracias igualmente. Toda ayuda se agradece. Es una cosa rara la verdad... Te comento con lo que sea. Esto es así, nos tenemos que ayudar entre todos, si no estamos jodidos...
un saludo compañero!!!