lo dicho recurro a vosotros para la busqueda de un tema muy muy clasico del Family club(Sonseca,Toledo) de alla por el 97 aunque lo siguieron poniendo hasta el 2003 o asi..llevo años buscando el nombre del track y no hay forma...a ver si entre todos me hechais una mano..a tirar de memoria chavales!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
lo acabo de escuchar y no me suena, creo que no lo tengo... de todos modos preguntaré a algún amiguete a ver si lo conseguimos sacar
Lo siento tio... nunca tuve ese tema... lo he escuchado, claro, pero no te puedo ayudar...
joder que desgracia colega..desde el 97 buscando el tema..y lo he escuchado cientos de veces en la family..diossss
algun amigo intimo de Luis miguel del Pino??(residente family por aquellos años)
el tema aqui esta subido de bpm..en la family lo ponian mas lento..
llevo años buscando sobre todo este maldito track!! y algun tema mas archiconocido de aquella sala....
Cuanta cultura desparrama hispa.
gracias
De nada ^^
siempre he tenido especial devoción por el duo de Sasha & Digweed (el antiguo) y ponían un montonazo este tema!!
me cago en la leche años buscando el track colega..el bajon es simplemente apoteosico..y la linea de bajo..buah..me veo hace 10 años liandola en family..que felicidad colega..ahora a buscarlo..
orbital... claro...
#10 Desde luego...
#9 le debes unas birras xDDDDD
unas cañas y una de boquerones en vinagre si hace falta..!!