Ayuda con Torq
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola hola tengo torq en un macbook y la verdad que nunca he tenido problemas ademas tengo la ultima version la .7 ,todo bien asta que el otro dia montamos una rave con mucho y digo mucho sonido u mucha presion y me empezo a pasar justo lo que comentas a diferencia de que yo trabajaba con cd de dodigos de tiempo,pieno que el problema era toda esa presion y bibracion ,hacian oscilar milimetricamente el picht de los cdj-1000 y eso lo interpretaba el software ,el caso que con el estres no pense que podia arreglarlo con el calibrado pero no lo hice ,y no se si con eso se solucionara
Sirve para no se como decir, para limitar los ruidos que pueda ser interpretado por el plato aguja como una señal de control ,dando una señal incorrecta claro, a menos threshold mas ruido podria capta el giradiscos
pero si lo subes mucho no le llegara la señal del timecode al programa,creo yo que es asi ,no se si alguien sabe mas del tema que lo explique .
pero si lo subes mucho no le llegara la señal del timecode al programa,creo yo que es asi ,no se si alguien sabe mas del tema que lo explique .
No la he probado porque ya no tengo torq, lo cambie por traktor porque necesitaba una tarjeta de sonido mejor y porque queria ponerle 3 platos xd.
Pero el torq que yo tenia lo tiene un amigo, lo que pasa es que no ha probado aun la nueva actualizacion entonces no te puedo decir que tal va, pero se supone que bien.
Hay varios en el foro que ya la han probado haber si te comentan experiencias, o sino hay un post mas abajo acerca de esa nueva version, echale un ojo haber.
Saludos.
Pero el torq que yo tenia lo tiene un amigo, lo que pasa es que no ha probado aun la nueva actualizacion entonces no te puedo decir que tal va, pero se supone que bien.
Hay varios en el foro que ya la han probado haber si te comentan experiencias, o sino hay un post mas abajo acerca de esa nueva version, echale un ojo haber.
Saludos.
Bueno en mi caso despues de quejarme en los foros de que era un fallo del torq lo que me hacia saltar los temas creo que es del contacto de la capsula con el brazo ayer lo limpie y ahora va bien con la 1.5 ,mira en preferencias en external control con los platos en marcha mira el error index si alguna vez pasa del 2 se pondra en rojo eso dara una lectura erronea de timecode con el consiguiente saalto tamb podrias bajarte la demo de decakadance y ver en el osciloscopio si las señales de los vinilos son correctas .ok salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo