Ayuda troyano!

Pirulo
#1 por Pirulo el 04/05/2004
Hola,
Por favor que alguien me diga como puedo eliminar este troyano ,e probado con el norton 2004 y nada ,tengo 2 uno es el:

rvupdmgr.exe

y el otro es :


simgr.exe

Por favor ayudenme ya que el ijo puta que me la metio me esta desconectando el modem y to la ostia

me kedo loko!!

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/05/2004
A ver si puedes descargarte otro antivirus (que te dé tiempo quiero decir). Prueba un tal "Stinger" de MacAfee o el Antivir de la pág de Softonic.

TONi
Subir
Pirulo
#3 por Pirulo el 04/05/2004
gracias toniterrasa , lo busco en google y parece ser que a nadie le a pasado en españa por que todo lo que aparece de este troyano esta en inglezzzzzz

Salu2
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 04/05/2004
Entra en el registro ---> Inicio > Ejecutar > regedit

Luego vas Edición > Buscar y pones el nombre de uno de los ejecutables, y luego el del otro. Eliminas todas las llamadas del Registro a esos archivos.

Reinicias... Y ya podrás borrarlos.

Si usas XP (sospecho que sí, porque los virus estos en Win98 no hacen nada, más que comerse el ancho de banda y ralentizar el ordenador porque intentan llevar a cabo las conexiones que sí realizan bajo XP), puedes usar Restaurar Sistema. Elije un punto de restauración seguro, a una fecha que sepas que no tenías problemas.
Subir
Pilum
#5 por Pilum el 04/05/2004
tienes el norton internet security? si lo tienes en el firewall puedes ver las aplicaciones que acceden a internet entre las cuales estaran los troyanos, mira los nombres y blokeales el acceso a internet, despues de eso ve a softonic.com y bajate algun antitroyano que hay muchos gratis
saludos
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 04/05/2004
Hola, compañero, no pierdas la cabeza.

¿El loquesea que tienes te reinica el sistema? Si es así, sigue estas instrucciones:

Para evitar que te apague el ordenador: Pulsa Inicio -> todos los programas -> Accesorios -> Símbolo del sistema

(yo uso Windows 2000, así que es posible que "símbolo del sistema" esté en un lugar distinto.

Ahora, escribe esto en la ventana que se ha abierto:

sc failure rpcss reset= 0 actions= restart


Ahora puedes trastear con la máquina sin prisa. CUando se produzca un error, lo anotas y lo buscas en la Microsoft Knowledge Base (http://www.microsoft.com -> support). Con un poco de suerte, obtendrás un artículo que te detallará paso por paso qué problema tienes y cómo solucionarlo.

Y la próxima vez que a alguien le pase algo, que se aplique el cuento: apuntar error y el archivo implicado, buscar en el soporte de Microsoft, encontrar un artículo y seguir las instrucciones.

Es así de fácil.


Otra cosa: nadie te ha metido un gusano en el ordenador. Los gusanos se propagan ellos solos. Menuda mierda de gusano sería, si el desarrollador tuviera que ir propagándolo máquina por máquina.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 04/05/2004
Postdata: Stinger, el mini-antivirus para estas ocasiones, está aquí:

http://vil.nai.com/vil/stinger/


Y, Reuwen, eso de editar el registro no es garantía de éxito (aunque no es mala táctica), por dos razones:

1 - Podría reescribir el registro antes de reiniciar si no lo eliminamos de la memoria.

2 - Si se instala como servicio de sistema (creo que el Blaster/Lovsan lo hacía así), eliminarlo del registro puede no ser suficiente. Puede ser necesaria su desactivación como servicio desde la consola de recuperación.


Pero, vamos, que yo repito lo de antes. Buscar en la página de MIcrosoft y seguir las instrucciones. Nos quejamos mucho de Microsoft, pero algunas cosas las hacen bien; su centro de documentación es en mi opinión magnífico, al menos para esta clase de problemas.
Subir
Pilum
#8 por Pilum el 04/05/2004
aunque parezca igual no es lo mismo un gusano que un troyano, el troyano puede llegar a ser más peligroso porque una persona tiene control directo a tu pc y a todo lo que haces (apagarte el pc, conectarte, ver que escribes, ponerte musica... etc..), el gusano es jodido tambien porque se propaga sin tu consentimiento ( suele pasar con los emails, que alguien nos envia un archivo(gusano) muchas veces sin q el que nos lo envia lo sepa,y ese archivo se reenvia a toda la lista de nuestros contactos y se propaga..
Subir
Pilum
#9 por Pilum el 04/05/2004
ya que quizás haya dudas intentaré dar una explicación mejor de que son cada cosa, espero que os sirva.
Los gusanos son programas muy similares a los virus, ya que también se autoreplican y tienen efectos dañinos para los ordenadores, pero se diferencian en que no necesitan infectar otros ficheros para reproducirse.
Básicamente, los gusanos se limitan a realizar copias de sí mismos, sin tocar ni dañar ningún otro fichero, pero se reproducen a tal velocidad que pueden colapsar por saturación las redes en las que se infiltran. Principalmente se extienden a través del correo electrónico, como los conocidos I Love You, Navidad, Pretty Park, Happy99, ExploreZip.

Un troyano o caballo de Troya es un programa que se diferencia de los virus en que no se reproduce infectando otros ficheros. Tampoco se propaga haciendo copias de sí mismo como hacen los gusanos.
Su nombre deriva del parecido en su forma de actuar con los astutos troyanos de la mitología: llegan al ordenador como un programa aparentemente inofensivo. Sin embargo, al ejecutarlo instalará en nuestro ordenador un segundo programa, el troyano.
Los efectos de los troyanos pueden ser muy peligrosos. Al igual que los virus, tienen la capacidad de eliminar ficheros o destruir la información del disco duro. Pero además pueden capturar y reenviar datos confidenciales a una dirección externa o abrir puertos de comunicaciones, permitiendo que un posible intruso controle nuestro ordenador de forma remota.
Algunos ejemplos de troyanos son Backdoor, Donald Dick, Crack2000, Extacis, KillCMOS y Netbus

un saludo :)
Subir
Pilum
Pirulo
#11 por Pirulo el 05/05/2004
ok gracias a todos ya lo tengo resuelto , lo que ice fue pasarle una pasadita con el the cleaner que es una maravilla.

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo