#30 yo tuve los 1000 mk2 y son unas máquinas geniales. Y los mk3 precisos y con mp3. Son las dos mejores versiones que han hecho.
Actualizar a traktor 3
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#33 Pues no se decirte Javi, no me he fijado de donde era el chico que lo vendia ya que no he entrado al anuncio, lo he visto de pasada y al ver que pedia 400€ he pensado volarán rápido ya que me parece un muy buen precio y estando cuidados, que algunos que se ven por ahi se les nota bastante el paso de los años.
#36 tengo los cdj 2000 (a secas). Al principio los usaba con timecode, luego ripee los timecode a la tarjeta sd y los tengo ahí guardados por si acaso,aparte de que va mejor con la SD que con los cds originales. Y llevo ya un par de años con el hid, cuando por un error mio de configuración, me di cuenta que iba mal el hid hasta hacer su reconfiguración. Y hoy día en hid va preciso como un reloj suizo.
#4 desde mi cds timecode original, hice varias copias en varios formatos, wav, mp3 (320kb) y flac. Y los meti en dos tarjetas sd. Y probé en ambos cdj,s cual versión iba bien. Solo fue a modo de curiosidad. Todos iban igual pero queria probar todas las opciones para tener un timecode estable. Usé el programa music converter,pero la versión "pro" que es de pago ya que la versión "free" tiene limitaciones de formatos, bit rate y cantidad de archivos a la vez.
#4 lo tuve claro cuando vi el lector sd de los cdj 2000. Además he probado a usar una sd con el link al otro cdj, y aunque no tuve problemas alguno,decidí que cada CDJ tuviera su propia sd así evito cualquier retraso en la transferencia. Pues ya llevo varios años así y genial.
Lo de los tres archivos son para iniciar y calibrar el modo scratch, el track de reproducción y el track para navegar por el browser de traktor sin necesidad de usar ratón.
Lo de los tres archivos son para iniciar y calibrar el modo scratch, el track de reproducción y el track para navegar por el browser de traktor sin necesidad de usar ratón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo