tengo macbook ableton y cubase.todo va muy bien, la cosa es que ableton me reconoce todos los vst k tengo onstalados y cubase no. no tengo ni idea de porke. alguien tiene el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo? mi ableton es el 5.2 y cubase studio 4. y los plugins k no me reconoce cubase son camelspace y cameliphat. otros de izotope. y nada mas jejeje que ya es bastante. un saludo gracias de antemano
Ayuda vst cubase y ableton
tengo macbook ableton y cubase.todo va muy bien, la cosa es que ableton me reconoce todos los vst k tengo onstalados y cubase no. no tengo ni idea de porke. alguien tiene el mismo problema o sabe como puedo solucionarlo? mi ableton es el 5.2 y cubase studio 4. y los plugins k no me reconoce cubase son camelspace y cameliphat. otros de izotope. y nada mas jejeje que ya es bastante. un saludo gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hay algunos que no los reconoce, por no se que movidas de la version 2.4 VST o algo así ... algo realmente incomprensible, por que, ya que se han tomado la molestia de portarlos a UB, no lo hagan ya para la version 2.4 ... No creo que steinberg haga nda al respecto, mas bien tendrán que ser los fabricantes de los plugins los que tengan que actualizar sus productos.
A mi me pasa con los de N.I. amplitube 2 y Ampeg SVTX, y creo recordar que con alguno mas.
A parte de deficiencias en algún otro.
Desde luego ... cada vez que sacn una update, me da la impresión de que va a ir como la seda, y va igual.
A mi me pasa con los de N.I. amplitube 2 y Ampeg SVTX, y creo recordar que con alguno mas.
A parte de deficiencias en algún otro.
Alguien escribió:cada dia me gusta menos la ultima version de Cubase
Desde luego ... cada vez que sacn una update, me da la impresión de que va a ir como la seda, y va igual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo