Ayuda con Winrar!

swosplus
#1 por swosplus el 05/10/2006
Hola, tras haber visitado la página oficial del citado programa en español, no he podido resolver mi problema. A ver si alguno me puede echar una manita.
Tengo dos archivo en .rar que contienen una ISO
Cuando descomprimo es primero, el proceso se realiza con normalidad hasta que me pide el segundo archivo. Lo tengo en la misma carpeta pero sin embargo el programa no lo reconoce pues me lo sigue pidiendo. Le doy al boton de buscar que me sale en la ventana de diálogo pero nada. Así llevo casi una semana y no consigo la ISO
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 05/10/2006
Winrar tiene una herramienta de diagnóstico para verificar si los archivos comprimidos están corruptos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/10/2006
no entiendo, tienes en un rar un archivo ISO, lo que no entiendo es eso de que te pida un archivo...si sacas el iso y no deberia pedirte nada :-k
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 05/10/2006
Supongo que sera un solo archivo .iso que ha sido particionado al comprimirlo con el "winrar" (en este caso en dos particiones).

Creo que lo mejor es, como dice Endre, comprobar que no esten corruptos; en caso negativo, no sabria decirte... :-k No se, quizas el nombre de la 2ª particion no sea el que busca "winrar" a la hora de descomprimir...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas