Ayudaaa. Targete de sonido adicional par poratail?'

DJEPI
#1 por DJEPI el 14/09/2003
Buenas, hos explico mi caso para que alguien me pueda ayudar.
Soy DJ de una discoteca de barcelona y hasta hace poco pinchaba con mi ordenador de sobremesa, pero harto de traslados me he comprado un portatil.
Es ahora cuando viene mi problema, el portatil solo posee una targeta de sonido y queria saber si es porsible ponerle una mas interna o es mas facil y si es posible colocarla una extrna por USB y en que me repecutiria en el programa de pinchar.
Es decir si me la recon0oceria como las dos que tengo en el de casa. porfabor contestarme al gfrancis@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 14/09/2003
Tienes cantidad de modelos de tarjetas USB y Firewire que te irían bien y, desde luego, sería más sencilla su instalación. No te contesto al e-mail porque, para algo está este foro ¿no?
Subir
DJEPI
#3 por DJEPI el 14/09/2003
y que precio puede tener una del monton?
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 14/09/2003
Eso depende de tus necesidades (y de la pasta que te quieras gastar). Hay tarjetas USB desde unos 100€ (Maya EX) hasta una Firewire por unos 1000€ (la MOTU 828). Lo mejor es que te des una vuelta por tiendas en Internet...
Subir
DJEPI
#5 por DJEPI el 14/09/2003
perdona que sea tan pesao pero el programa me la reconocera como una interna es que en portatiles no estoy muy puesto.
Muchas gracias por todo
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 14/09/2003
No eres pesao, pa eso estamos... :wink: No sé mucho de portátiles pero supongo que bastará deshabilitar la tarjeta en la BIOS. Yo lo he hecho con mi PC de sobremesa y me va bien. De todas formas, este tema se ha hablado en este foro y hay quien recomienda otra cosa. Te pongo el link para que veas ese tema. [url=https://www.hispasonic.com/foros/deshabilitar-tarjeta-sonido-placa-base/13719 ... b3644d8606[/url]
Suerte.
Subir
DJEPI
#7 por DJEPI el 14/09/2003
merci nen, eres el puto amo, Igualmente mañana ire a mirarmelas yu ya le preguntare al tio que me imagino que sabra de esto? aunque hay cada uno suelto, por la tiendas?
MERCI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo