Para que os ubiqueis tengo la DIGI002R, un PC con Windows XP sp2, PT 6.7 y mucha mala suerte.
Ayer intentando que PT se comunicara con una BCF2000 tuve que desinstalar PT 6.9 para instalar el 6.7 (no me pregunteis por qué, porque ni yo mismo se por qué hice tal gilipollez)
Desinstale el 6.9 sin problemas, al instalar el 6.7 me dijo que un archivo (no recuerdo cual) ya se encontraba en el disco y con una version superior, le doy a sobreescribir. Sigue tirando la instalacion y acaba la instalacion de PT. Ahora se lia a instalar los drivers... me sale el mensaje de windows, de que si el fabricante no se que, que si te fias?. Le doy a continuar (me fio), me dice que encienda el hardware de digidesign, yo obediente.. lo enciendo y le doy a ok. y en ese momento se me queda el ordenador paralizado, no se mueve el raton, no hace nada.
Total que cojo y enfadadisimo formateo el disco duro (ala!) instalo winXP.. drivers de todo y me pongo a instalar PT 6.4. Empieza a instalar todo correcto y cuando llega a instalar los drivers me dice que conecte el hardware, miro y ya estaba conectado. Reintentar... y nada que no me quiere encontrar el hardware.
La verdad es que no tengo ni idea de que le pasará, a ver si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.
Una pregunta: si conecto la digi al pc y no tengo aun instalados los drivers de digidesign, no deberia aparecer la ventana de windows diciendome que ha encontrado un nuevo hardware? a mi no me aparece.
Un saludo