Si vas en serio con esto demuéstralo, porque si no sabes ni que pretendes, ni que necesitas... ¿Cómo piensas sacarle partido al material cuando dispongas de el?
Si se que pretendo, lo he explicado, sonar bien, muy bien, lo mas profesional posible. Lo que necesito no lo se, por eso me hallo preguntando, y ciertamente entiendo lo de que primero deberia buscar, pero pregunté por falta de tiempo, y prefiero tener el studio y aprender a usar todo a grabar en un estudio profesional, asi que eso habra que aprender.
Sobre el presupuesto pues me gustaria no pasar de los 3 ceros.
Nose porque dices que no me tomo en serio mis inteciones, me resulta un juicio algo desafortunado, ya he comentado que es grabar con calidad y versatilidad.
Nose porque dices nuevamente que no puedo convertir mi casa en un estudio profesional? Y creo que prefiero no saber porque lo dices porque seria entrar en un terreno que no es el tema en estos momentos, y quizás si alguien me orientara un poco en equipamiento y precios, podria ser mas claro, porque nose en estos momentos nada, quizas deba de empezar a buscar y no preguntar, pero hasta el momento nadie me ha dicho ni cual es el equipo basico para poder grabar audio, voz solamente, con alta calidad, no quiero jugar con instrumentos de momentos, solo voz.
Ya he explicado que mis intenciones son serias, soy "artista" si se puede decir, dibujo, canto, hago animaciones en 3D, y perfeccionista e incorformista, y no quiero una chapuza, no quiero escucharme de cualquier manera, aunque pueda grabar en estos momentos y que quede bien, quiero poder jugar con el sonido, que de momento no puedo.
KlausMaria, gracias por tu comentario es genial muy completo con los pluggins, supongo que en cierto sentido tendre que echar mano de ellos, ya me descargue la aplicacion que se llama wave creo, nose, la borre, me compre un pluggin que me gusto el NX estereo mono... Pero quiero mejorar todo lo que tengo en cuanto equipamiento fisico, el micro, y todo lo demas.
Y poco mas, agradezco los mensajes, pero aqui seguimos, sin saber que necesito para poder conseguir un buen sonido, la finalidad va a ser Youtube, hacer covers, pero covers calidad estudio como cualquier cantante norteamericano o Kpop, que suenan de vertigo, eso es lo que quiero o hacercarme lo mas posible a un sonido primero, limpio bonito, poder jugar con los canales y efectos, la direccion en la que se escucha la voz, en fin, no quiero seguir porque desconozco el lenguaje musical, pero creo que se me entiende, nose, quizas deba explicarlo de 10 formas diferentes para que se entienda la idea, y sinceramente que os tomeis el tiempo en ayudar a otra persona que busca informacion es fantastico, lo agradeezco mil, ojala que con vuestra ayuda pueda tener una idea (algun dia) de que necesito y ponerme en marcha, y eso, pregunto por tener un guia, un poco de ayuda inicial pero sino pues ya cuando disponga de mas tiempo hare investigaciones por mi cuenta, pero repito creo que es mucho mejor que alguien mis mensajes con la seriedad que los escribo, me empiece a informar y ya poder tomar decisiones y ser mas objetivo, muchas gracias y un saludo¡