Ayúdanos a decidir las categorías de fotos para HS 3.0
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
a mi si me parecen lo de las clasificarlas pero sin demasiadas categorias, solo
"equipos y estudios"
"contruccion, Diy"
"otros".
el punto es que, cuando uno se mete a ver fotos de estudios buscando algo, se pierde mucho entre tantas fotos y no dan ganas de ver.
pero si entramos y hay 40 categorias menos cosas se encuentran...
tal vez poniendo tags en ves de categorias?
de resto el orden de betances como dije me parece suficiente.
por cierto no les a pasado que casi siempre en las fotos aleatorias aparecen las mismas?
a mi casi siempre me salen las de solker, fugazzi, las de pko, sera por que tienen muchas fotos, o es que la suerte me trata de decir que comienze a construir .
salu2
"equipos y estudios"
"contruccion, Diy"
"otros".
el punto es que, cuando uno se mete a ver fotos de estudios buscando algo, se pierde mucho entre tantas fotos y no dan ganas de ver.
pero si entramos y hay 40 categorias menos cosas se encuentran...
tal vez poniendo tags en ves de categorias?
de resto el orden de betances como dije me parece suficiente.
por cierto no les a pasado que casi siempre en las fotos aleatorias aparecen las mismas?
a mi casi siempre me salen las de solker, fugazzi, las de pko, sera por que tienen muchas fotos, o es que la suerte me trata de decir que comienze a construir .
salu2
toniterrassa escribió:Estaré espeso en sentido del humor, pero lo de "el de la botella" no me ha hecho ni pizca de gracia en ningún momento.
estoy totalmente deacuerdo con toni, a todos los que os reis de esta foto es porque veis la foto y no leeis el pie de página.
es pura filosofía y si lo leyerais os darías cuenta de que esta foto jamas estaría catalogada como "otras" sino como "Equipo De Estudio"
respecto a los tags molaría que se pudieran poner sobre la foto, lo digo sobre todo por los aparatos que es lo que nos mola, poder tagear cada aparato serviría para ver mas claramente que es cada cosa.
otro motivo para poner tags es para poder buscar fotos con cierto equipo, por ejemplo yo que tengo una tascam fw-1884 me serviría para ver quienes tienen otra y así conocer otros usuarios con mi mismo equipo.
o para cuando estés pensando en adquirir nuevo equipo, ver quienes lo tienen y que opinión tienen.
otro motivo para poner tags es para poder buscar fotos con cierto equipo, por ejemplo yo que tengo una tascam fw-1884 me serviría para ver quienes tienen otra y así conocer otros usuarios con mi mismo equipo.
o para cuando estés pensando en adquirir nuevo equipo, ver quienes lo tienen y que opinión tienen.
BAC escribió:respecto a los tags molaría que se pudieran poner sobre la foto, lo digo sobre todo por los aparatos que es lo que nos mola, poder tagear cada aparato serviría para ver mas claramente que es cada cosa.
Estoy de acuerdo, la verdad es que es buena idea. No obstante yo mantendría también la división por categorías.
Alguien escribió:respecto a los tags molaría que se pudieran poner sobre la foto, lo digo sobre todo por los aparatos que es lo que nos mola, poder tagear cada aparato serviría para ver mas claramente que es cada cosa.
o para cuando estés pensando en adquirir nuevo equipo, ver quienes lo tienen y que opinión tienen
1+
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo