Ayudar a gente que saque sus track

vittorio 004
#1 por vittorio 004 el 19/04/2018
Hola amigos he vuelto a retomar mi sello y si alguien quiere enviarme sus promos estaré encantado de ayudar y publicar sus track en más de 30 tiendas on line , espero ayudar,siempre y cusando tenganchar una caliado decente. Me dejáis un mensaje y contesto lo antes posible,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 20/04/2018
es de alguna género en concreto? porque quizás estaría interesado, pero me gustaría saber el tema de derechos, el tema de ventas y esas cosas
Subir
vittorio 004
#3 por vittorio 004 el 21/04/2018
Hola pues el sello esta encarado a musica de club,house,deep house,deep tech,techno,tech. Si me gusta y suena decente pues no hay problema.El tema de derechos de autor ,tu firmas un contrato por ese track durante cierto tiempo ,tampoco es nada del otro mundo respecto a otros labels.el tema de ventas ya se sabe que necesitas vender muchisimo para ganar algo,los tracks salen a la venta en tiendas como: beatport,traxsource,spotify,ytunes,gooplay etc... 30 tiendas mas o menos.Lo importante de todo es que disfrutes haciendo lo que haces y mejorar dia a dia si luego suena la campana pues mejor,pero vamos que yo he producido para otros sellos mejores con el mismo resultado he incluso peor pero bueno lo que disfruto creando musica y saber qu een cualquier sitio del mundo me puedan escuchar o descargar mi track ya me hace continuar en lo que mas me gusta,espero haberte ayudado,cualquier cosa que pueda ayudar o no te alla resuelto no dudes en escribir,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo