gracias aora las mirare... yo digo es porque quiero tocar algo tipo rock o algo así y como no soy muy esperto en este tema, :S
pero gracias igualmente ya mirare alguna
No creas que decirte una guitarra o una marca me hace ilusión, pq igual eso te condiciona, y hay muchas guitarras que están bien por ese precio. De hecho en guitarras no debe hablarse de mejor o peor (siempre que sean de un nivel similar), sino que te gustan más o menos. Es, sobre todo, cuestión de gustos.
Así que lo que te digo no es un consejo, sino lo que yo haría por ese dinero más o menos:
-Una gibson SG special fadded ( a mi me gusta mucho su sonido y ese tipo de guitarra).
Es una guitarra 100% rockera de toda la vida. Pero no es un consejo, repito, es sólo mi gusto y mi opinión. Otros te dirán otras marcas y modelos.
un saludo
Por ese precio (600 euros mas o menos) y para empezar creo que las mejores en relacion calidad/precio creo que deberias considerar desde la Yamaha Pacifica 112 (la 112VCX WH es muy bonita) hasta Epiphone Les Paul Custom Ebony.
Más que guiarte por las marcas y/o modelos guiate, sobre todo a la hora de empezar por otros detalles como puedan ser el tacto del mastil, las maderas y que te sientas comodo con ella..el vendedor te ayudara.
Suerte y bienvenido!