Despues de tanto post leido al final estoy mas perdido todavia.
Los 64 bits, ahora los intel en Mac, los duales y demas.
LLevo un tiempo rumiando que tengo uqe comprar otro PC por motivos logisticos y al final el precio manda y ya me he decidido...
...a l menos en loque me puedo gastar
Como el presupuesto no da pa duales ni lo ultimo de lo ultimo, vamos un pasito para atras y estoy mirando en pillar un procesador
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939 (que creo que es de los que se podra luego usar a 64 bits ¿?¿?si no estoy equivocado que de tanto leer al final me he perdido )
Entonces partiendo de este Procesador por precio y pq no se quedara tan obsoleto al poder pasar a 64 bits.
PREGUNTO:
Que placa base le pongo, sabiendo que es el corazon de un PC de audio?
COmo condicion de la placa minima es que tenga al menos 4-5 ranuras PCI. Una para la delta66, otra para UAD, la Powercore otra para una PCI de conexiones que necesito y otra libre para la Sblaster y una ampliacion a otra DSP en un futuro mas lejano todavia
El que me responda la placa que me diga tb que tipo de memoria le pongo. En princpio un modulo de 1 Giga y con espacio para en un futuro ponerle otro giga. Que memoria?? pq hay ECC y no ECC y no se que cosas mas. Y la marca kirston pq buenas por aqui no traen de otras marcas solo de esas (y tampoco toy pa encargar )
El disco duro de que tipo para la placa?? Por ahora usare uno nuevo y el segundo del PC viejo que tengo o los dos del PC viejo para ahorrar costes,pero saber modelos para en un ...ejem... futuro
Tjta de sonido tengo la Delta66 y grafica una de hace 2 años que pa salir del paso sirve, pero si alguien me recomienda algun modelo buenobonitoybarato de tjja grafica con salida para dos monitores (un futuro)
El disipador uno de esos zalman silenciosos no?
La caja a saber lo que tienen por aqui, pero me tendre que fiar del tecnico de la tienda y de la providencia
Monitor, raton teclao, grabadora dvd y zarandajas varias usaré los del PC viejo
Gracias y a ver si alguno de los que saben de esto me hecha un cable y esta semana me pillo las piezas y lo monto.
Algun dia con pasta me podre pillar un dual de esos que tiene el citri y doppler y no como ahora, reciclando piezas de PC en PC
saludikis