Ayudarrrr

garage
#1 por garage el 31/08/2004
Hola amigos q tal?...bueno,a ver si me podéis echar un cable...amos a ver; voy a hacerme un home estudio,después de bastante tiempo por fin tengo donde hacerlo,una habitación enterita pa mi y sólo pa eso! (ya sabéis,nada de la cama al lado y tooooodo lleno de cables),el caso es que he comprado un muuuuy buen equipo,pero es pa mi y cosas menores,antes de meterme en rollos de acondicionar acusticamente el local quiero acondicionarlo estéticamente y q ya de paso absorba algo de sonido...esto es ya que con micro poco voy a grabar y al ir todo por línea me importa poco la acústica del lugar...por otro lado no necesito insonorizar porque no molesto a nadie ni nadie me molesta a mi (el sitio ta perdío)...
Problema: no tengo un durooooooooo...pero quiero que quede estético y bonito...alguien me aconseja materiales?

graciaaaaaaaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 31/08/2004
La acustica del lugar no solo es importante para grabar, sino tambien para monitorizar en condiciones ( esto es, poder escuchar tus altavoces de forma precisa ). Ahora bien, si monitorizas con cascos y grabas por linea, entonces ponte cualquier cosa que te guste ( los posters de tias en pelotas suelen deconcentrar bastante y los posters de equipo caro deprimen !! ). Lo mas barato es pintar las paredes de colores que te inspiren, alguna planta que te "inspire", alguna estanteria para los Cd´s, etc ....

P.D.: Tienes que crearte tu propio habitat en el que te sientas comodo.
Subir
garage
#3 por garage el 31/08/2004
jejejeje espasonico....gracias,lo de los posters de las tías en bolas no es mala idea, pero en relación a lo que comentabas tú y yo en cierta forma no hice una referencia concreta, sí quiero acondicionarlo acústicamente pero sin grandes historias,y sí de una forma "bonita y barata"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo