te entiendo mudo, y te entiendo platillo.
Bueno aun conociendo que hay información de sobra puesyop tb cai en el error de abrir post que existian al pricipio pos te contaré mi experiencia.
Yo me queria pillar un controlador midi, y como tu al principio valore vestax beringer y demas... hasta que encontra los controloadores de allen & Heath. Yo no podía gastarme mucho dinero pues no lo tenía, y que hice? pues pillarme algo bueno y algo normalito- malito, para asi despues solo tener que cambiar el normalito-malito.
Pues bien, me pille de tarjeta de sonido una Audio 2 Dj, que para empezar y para lo que lo vas a necesitar antes de que al final te compres tu mesa de meclas, va genial, o eso pienso yo. No tiene sentido pillar una Audio superior si no vas a usar timecodes.
Como controlador midi principal me pilla Allen & Heath Xone 1D 220 en cutoff (tienda de barcelona excelente y con un servicio brutal de bueno).
Como pensé que para controlar 4 canales iba a necesitar mas cosas para no mapear la Xone a lo bruto, pues tb me pille un M-Audio X-session pro.(este es el normalillo malillo, 80€)
Para empezar creoq ue estas combinación que elegí es la mas acorde en precio calidad... puedes aprovechar despues lo que tienes y tb ampliar tu equipo sin perder mucho dinero.
Me costó todo 429 € o eso creo recordar.. con gastos de envio y todo, pues en cutoff si superas los 300 € te envian todo gratis :
Espero haberte servido de ayuda, y echale cuenta al mudo que entiende de este foro
no te lo dice por dar porculo
Saludos amigos, paz y respeto!!