Buenas a todos. Les cuento, soy nuevo en el uso de Cubase (antes usaba Adobe Audition 1,5), sólo hago covers poniendo mi voz sobre pistas que otro hacen, y bueno, hay un Delay que he intentado hacer por alrededor de dos semanas y no puedo. Lo escuché en un cover de una canción. He cortado un trocito del acapella para que puedan escuchar el Delay que les digo y a ver si me pueden ayudar a recrearlo.
Es muy parecido a lo que en Adobe Audition se llamaba Echo-Midtones Following (Delay Effects/Echo/Midtones Following). He leído y visto montones de tutoriales sobre como hacer delays en Cubase, pero no he podido conseguir el delay del cover mencionado. Quizás necesito algún VST especifico, he intentado con Waves, pero nada. Tal vez sea yo medio bruto aún para esto. Pero ya he buscado demasiado y nada, por eso vengo a pedir su ayuda.
Por favor, chequeen el archivo y dan sus sugerencias. Estaré muy agradecido
Es muy parecido a lo que en Adobe Audition se llamaba Echo-Midtones Following (Delay Effects/Echo/Midtones Following). He leído y visto montones de tutoriales sobre como hacer delays en Cubase, pero no he podido conseguir el delay del cover mencionado. Quizás necesito algún VST especifico, he intentado con Waves, pero nada. Tal vez sea yo medio bruto aún para esto. Pero ya he buscado demasiado y nada, por eso vengo a pedir su ayuda.
Por favor, chequeen el archivo y dan sus sugerencias. Estaré muy agradecido