Ayudenme, perdi las ganas de tocar piano ¿que hago?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo solo te puedo decir que eso es normal, todos tenemos fases mas depresivas musicalmente, pero si realmente te gusta y lo tienes dentro, tu tranquilo, te volvera a resurgir, un musico lo es toda la vida. Lo unico que te recomiendo es que si no tocas, escucha musica, a todas horas, todo tipo de musica, abrete a otros estilos y estate seguro que el gusanillo volvera.
Un músico estancado, es un músico muerto. Yo perdí las ganas una vez y me dí cuenta de que, lo que ocurría, es que siempre tocaba lo mismo. El librito de Enric Herrera (y otros de aebersold) hicieron de catalizadores, y ahora siento que el océano musical es tan variado que, el aburrimiento, el cansancio y las ganas de dejarlo radican en el estancamiento.
Y como dijo Rex (Morgan Freeman en "Cadena Perpetua"): "...y espero, jamás, volver a perder la esperanza." y añado yo: "....de tocar jazz."
Salu2!!
PD: Debe ser los 42º que tenemos aqui
Y como dijo Rex (Morgan Freeman en "Cadena Perpetua"): "...y espero, jamás, volver a perder la esperanza." y añado yo: "....de tocar jazz."
Salu2!!
PD: Debe ser los 42º que tenemos aqui
No toques a la fuerza, descansa una temporada, haz otro tipo de cosas. Y piensa en qué a cambiado antes y ahora. Es obvio que a habido un cambio. ¿Qué has tocado hasta ahora?
Yo también tengo bajones musicales, un día que no estoy satisfecho con como he tocado, etc... El cansancio también puede afectar, el calor, el agobio.
Haz otro tipo de cosas, solo toca cuando te apetezca. Verás como un día te sientas de nuevo ante el piano, como si fuera el primer día en que empezaste a tocar, te volverá la ilusión.
Un saludo!
Yo también tengo bajones musicales, un día que no estoy satisfecho con como he tocado, etc... El cansancio también puede afectar, el calor, el agobio.
Haz otro tipo de cosas, solo toca cuando te apetezca. Verás como un día te sientas de nuevo ante el piano, como si fuera el primer día en que empezaste a tocar, te volverá la ilusión.
Un saludo!
Te comprendo perfectamente...
Pues nada, seguramente estes recibiendo presión exterior. Sientate y aprende cosas que te gusten...
Toca otros estilos (jazz o cosas así), o una cosa que nunca falla es aprenderte bandas sonoras, como la del Piano, o la de Amelie :p es una de esas cosas que todo pianista debe saber tocar para las niñas
Pues nada, seguramente estes recibiendo presión exterior. Sientate y aprende cosas que te gusten...
Toca otros estilos (jazz o cosas así), o una cosa que nunca falla es aprenderte bandas sonoras, como la del Piano, o la de Amelie :p es una de esas cosas que todo pianista debe saber tocar para las niñas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo