Briar escribió:
Me encanta cómo citamos todos siempre al Tao cuando no queremos hacer nada... Y la importancia del no hacer nada... ZZZZZZZ....
yo me estaba volviendo loco, porque iva a tardar un mes en montar el estudio y despues de tres meses aun no había empezado, hasta que no quise reconocer que no era culpa mía, que los retrasos no tenían que ver conmigo y que yo no podía hacer nada para que las cosas funcionaran, no conseguí relajarme, tranquilizarme y olvidarme del asunto. Eso no hizo que el estudio se montara solo, pero si que hizo que no me diera un ataque cardiaco mientras no se pudiera montar y solo pudiera esperar.
a veces cuando estas demasiado metido en un problema pierdes la perspectiva. quizá te ayude a resolverlo el ver las cosas desde fuera y volver a enfrentarte al problema desde el principio de manera que encuentres ese pasó donde se cometió el error que no te permitía alcanzar la resolución.
Es solo un consejo, para afrontar un problema no puedes estar de los nervios, hay que entrarle con seguridad, con firmeza, con tranquilidad. Lo mejor es relajarse y en este caso, si no necesita tocar el piano para ganarse la vida, pues no pasará nada si se separa de ek unos dias.
dicen que no sabes apreciar lo que tienes hasta que lo pierdes. puede ser un poco mas suave no hace falta que lo pierda, solo que lo heche un poco de menos.