Ayudenme porfavorrrr
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Intenta a desinstalar la antigua, incluso a hacer instalación limpia de SO con la Tascam. Para próximas consultas te aconsejo que especifiques el problema en el título, a mí se me quitan las ganas de entrar en ramas que no sabes de que tratan y por lo tanto de ayudar pero bueno, al menos lo pediste por favor
exacto, problemas mas concretos no histericos de ayuda que me me muero y cosas asi jejee...
en 2 meses las cosas no se joden asi porque si, salvo que hagas un repaso de todo lo que has instalado tanto de software como de hardware a ver si alguno se ha cargado algo por tener algun bichito o virus...
una reinstalacion de drivers de la tascam deberia bastar suponiendo que no tengas ese pc lleno de bichos...
en 2 meses las cosas no se joden asi porque si, salvo que hagas un repaso de todo lo que has instalado tanto de software como de hardware a ver si alguno se ha cargado algo por tener algun bichito o virus...
una reinstalacion de drivers de la tascam deberia bastar suponiendo que no tengas ese pc lleno de bichos...
Gracias por responder, y creo que para la proxima vez deberia ser mas especifico en el titulo, les cuento: ya saque mi tarjeta antigua del pc, esta vez el pc duro mas, pero al cabo como de 6 horas dejo de sonar, ah obione ¿a qué te refieres con hacer instalación limpia de SO con la Tascam? gracias...
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo