Una ayudita con mi technics sldz

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 19/03/2006
hola que tal, poseo un cacharrito de estos, y siempre lo he utilizado con cds,lo cojo bastante poco, (prefiero los platos), pero hoy que querio probar como funciona una trageta sd en el, y no he tenido cojon... de cargar los mp3. no se si sera problema de la targeta sd (que funciona perfectamente en mi camara) o no se si sera del plato, pero por favor alguien que sepa como va esto que me lo diga, venga gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 19/03/2006
Necesitas codificar el mp3 con unas características determinadas (en el manual te lo pone). Hay un software que es para ese lector de cd en concreto y que te codifica los mp3 correctamente para ser leídos por el SLDZ.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 19/03/2006
pufff, vaya lio, gracias de todas formas, haber si alguien me pudiese ayudar y decirme donde conseguir ese programa,como codificar las canciones o algo, gracias de nuevo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 20/03/2006
MIra a ver si la tarjeta tiene como un clip pekeñito que es el blokeo de la tarjeta
Subir
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 20/03/2006
gracias Alanml, se que la pestañita ese es un seguro para no borras los datos contenidos,esa targeta sd la tenia puesta en una camara digital, y no se kizas si no funcionara xq no este formateada en fat 16 creo que era, aunque tambien hace falta pasar los mp3 por un programa q se llama sd jukebox, me lo estoy bajando aver que tal, venga gracias y un saludo
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 20/03/2006
Necesitas el lector de tarjetas de panasonic original que viene con tarjeta incluida creo por unos 120 euros e incluye el sd jukebox. Ese es el tema...
Subir
elektrolover
#7 por elektrolover el 20/03/2006
Necesitas el lector de tarjetas de panasonic original que viene con tarjeta incluida creo por unos 120 euros e incluye el sd jukebox. Ese es el tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas