El tema es que de repente, todos los temas tienen unos bajos bestiales. Me esperaba un cambio, pero que sea tan drástico me ha cogido de sopetón y ahora no estoy nada seguro de cómo salen los temas. No se si es que yo soy un novato, si es que me pasé y tendria que haberme comprado unos de 4 pulgadas, o es que simplemente tengoque acostumbrarme a ellos como se dice mucho por aquí. Así que me he animado a subir un tema en el que estoy trabajando(está sin terminar) , a ver si podeis darme opinión... me hariais un gran favor.
El tema:
[Este MP3 ya no existe]
Faltaría sólo el final. Está grabado desde el daw a 48k y 32 bit flotante, y normalizado a -3db, pasado a 44 y frabado a mp3 a 224lame con el audacity. No tiene compresión ni nada de masterización excepto el bajo que tiene un leve limitador dentro del propio daw.
En concreto me fastidian el bajo(lo primero que suena) y el bombo, con el equipo nuevo me suenan practicamente indiferenciables, cosa que no pasaba antes, y el bombo casi no se oye, tampoco pasaba antes, así que tengo que subir el bombo pero parece que se hace una bola con los dos juntos.
Pues eso, decirme a ver que os parece porfa ¿Tendría que haber comprado de 4 pulgadas, tengo q acostumbrarme o soy un novato sigue intentandolo ?
Saludos.
Edit: No consigo que funcione el reproductor así que pongo el link directo https://www.hispasonic.com/musica/brasileno-paseando-marte-sin-terminar/32546