Una ayudita para este novato

Mrdjouts
#1 por Mrdjouts el 20/07/2007
Quiero empezar a grabar con un micro y una mesa de mezclas pequeña la serie xhenyx de bheringer,pero tengo una duda,saco la salida de altavoces del pc,al input de esa mesa,y despues el output le saco a la entrada azul,es como se debe hacer?,tmb me gustaria comprar un micro y algo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Estradelirius
#2 por Estradelirius el 20/07/2007
parece que asi: micro--> mezcladora--->entrada de audio pc. Asi grabas en tu programa de musica o audi

los alta voces sonde escritorio?
Subir
Mrdjouts
#3 por Mrdjouts el 20/07/2007
k va kva,yo eske tengo la mesa de meclas y el plato y quiero comprar un mezclador pequeño y conectar la salida rec de la mesa al input de la xhenyx y el output de la xhenyx al azul del pc y luego a e¡me cmompro el micro
Subir
Estradelirius
#4 por Estradelirius el 20/07/2007
aya.. osea que quieres utilizar la pc para mezclar la musica y tu voz..?
Subir
Mrdjouts
#5 por Mrdjouts el 20/07/2007
si algo asi,de momento solo quiero grabar los scratches que aga con el plato y la mesa,y pasarlo por esa mesa,para mejorar el sonido y de ahi al pc
Subir
Estradelirius
#6 por Estradelirius el 20/07/2007
Bueno en con tu pc ya tienes instalado algún programa para tabajar el sonido? no se cualsea pero hay unos foros especializados en algunos programas. Es bueno darse un recorrido por los foros, al final de esta página está el indice..ya lo viste? ya sino encuantras algo pues habrir un hilo..
Subir
Mrdjouts
#7 por Mrdjouts el 20/07/2007
si para grabar tengo el cool edit
Subir
Mrdjouts
#8 por Mrdjouts el 20/07/2007
up
Subir
doki
#9 por doki el 21/07/2007
yo lo que haria es, el micro plato etc a la mesa, y de esta, sacaria el master lo mandaria al In del PC y el Out lo meteria en un canal estereo de la mesa, y en la mesa sacaria la escuhca por el Ctrl room out, y controlas el volumen de la escucha con ese potenciometro/fader, y el de la grabacion con otro, eso da muchas ventajas
Subir
Mrdjouts
#10 por Mrdjouts el 21/07/2007
y para que mas podria usar una xhenyx de esas¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo