Este no puede faltar:
Una ayudita para fin de año
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
kaspha..kaspha..jejejeeje es noche vieja y todo vale...Yo me piro a un pueblecito de castellon, al toro..a una fiesta privada con 70 personas..y me han pedido de esto y aun mas kasposo...pero el que paga manda, y de todos los clientes que hemos tenido en mi colectivo de djs, es el que mejor a pagado esa noche...
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, chicos, artilleria pesada de la buena. Tengo que reconocer que para un fin de año van a caer muchas, tranquilos, ya tengo preparada una parte de cultos...por si hay mucho rockero...también juntaré los hits de este verano...
Quien da más??? Este hilo promete...muchos ampliaran la carpeta del aquí vale todo, jejeje.
Quien da más??? Este hilo promete...muchos ampliaran la carpeta del aquí vale todo, jejeje.
Gungur escribió:Que temas son imprescindibles, que os llevaríais a un fin de año variado?
Más que temas tienes que ordenar bien la cosa :
Clasicos en inglés , grandes éxitos de los 80 (recopilatorios )
Rock internacional : Status Quo , Queen , rolling Stones ,etc. (recopilatorios hay muchos)
Pop Español : el ritmo del garage , huesos , bailando de Alaska(hay recopitarios)
Pachanga actual : desde los OT hasta Magán .
Party internacional : Village People , wham , Ricky Sharpe , Pointer Sisters , Kool and the Gang , Travolta .
90's - Haddaway , Gala , Snap .
Gipsy Kings , Los Lobos , Los del Rio ,Lambada etc
Twist de los 60 (hay recopilatorios )
Tienes curro para rato , yo en tu lugar le hacía una visita a algún amigo .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo