Sin polémicas
Quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Detras de todo esto dos personas, C.Vaso Y J. Montoya, hablar del curriculum de esta gente es hablar de la historia de la musica inovadora de españa, entre otras cosas por que desde el grupo greta (ver fotos del vestuario y el look) junto con Tino casal estos señores se pusieron a la vanguardia de una musica lejos de los cantantes y grupos de la epoca. de ahi que gente como los hermanos Montesino de Ole Ole, Video o el grupo Luna y algunos mas, admirasen a este par de tipos
--------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo en lo de TIno Casal (a pesar de los pelos que llevaba). El mérito de todos esos grupos era de Tino. Carlos Vaso tocaba las guitarras en algunas de las grabaciones, como muy bien se cuida él de decir en su web, añadiendo que además el disco de Mecano lo hizo él con unos amiguetes, pero que no salen en los títulos de crédito porque el productor se olvido o no quiso ponerlo. Yo me refería a que el no componía (los créditos son de Montoya y Julián Ruiz que además produce)
Quote:
evidentemente el tiempo pasa pero al Sr. Vaso, y digo señor en todos los sentidos, sigue ahi poniendose al dia con la tecnologia
Hombre al día con la tecnología, viendo la lista de material de la que habla para su estudio, véase si no el novedoso casio vl-1 tone en
http://www.vintagesynth.org/casio/vl1.shtml
que por cierto, tengo uno y en perfecto estado. Da da da tiru riru riruri
Y en el mismo tono amistoso, en su momento fueron un boom, efímero como todo lo que no es bueno, supongo que las sintonias de la vuelta ciclista duran en nuestra memoria a nivel aún más bajo que la canción de heidi o mazinger-z, pero no eran gran cosa. Y no quiero decir que los demás fueran mejores o que todo el techno español del momento fuese patético.
Y no, no tenían soft pirata ni grooveboxes pero sí las pelas para un minimoog, una linn o similares. Por aquel entonces la mayoría no podían ni pagarse las guitarras eléctricas.
Y que conste que yo hace 20 años bailaba la música de este tipo, pero ... Me sigo quedando con "DIvina" Radio Futura 1980 (versioneando a Marc Bolan "Ballrooms of Mars")