B-control rotary BCR2000

MarkSoftMusic
#1 por MarkSoftMusic el 30/10/2005
Hola a todos.

Alguien me puede dar informacion "de la buena" a cerca de:

B-CONTROL ROTARY BCR2000 de Behringer

-dicen que tiene un precio asequible y que esta muy por debajo de sus competidores, pero es realmente bueno.

un saludo para todo el foro y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
ridge_boy
#2 por ridge_boy el 31/10/2005
En la computer music de enero del 2005 o de diciembre de 2004 venía comentado. Decían q estaba bastante bien porque por 200 euros y pico te llevabas mogollón de knobs asignables.

Tal y como decian ellos "Una compra obligada para cualquier usuario que vaya en serio con Kontakt".

Yo estuve a punto de pillarlo, pero al final me decanté por un microkontrol, pero en mi caso es q quería un teclado para los VSt's y el sampler.

El BCR está guay, por ejemplo, para Reason o para algún VST q tenga muchos faders, ya que, literalmente lo podrás manejar como otro cacharrro hardware más, eso si, sin teclado, solo botones........

Espero haberte ayudado
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 01/11/2005
Gracias por la informacion - ridge_boy

La verdad es que ya utilizo un par de teclados controladores, uno de ellos el edirol pcr-30 pero realmente lo que quiero es poder utilizarlo para lo que tu ya me dices, tambien para lo queria para poder controlar un sinte en particular como albino, pro-52... ya que se pueden construir sonidos interesantes con muchos sintes virtuales pero con el raton no se puede llegar a buscar lo mismo que con un controlador, no crees.

bueno muchas gracias de nuevo y echare un vistazo a la computer music.


Un saludo ridge_boy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas