B300

muse
#1 por muse el 29/12/2006
wenas a todos,un amigo nos vende dos pantallas beringuer b300,autoamplificadas mas una reverd aparte mas los pies de las pantallas.Todo ello por 700 euros,el equipo lo tiene desde hace un año y le hemos probado y esta en buen estado,por este precio podemos consegir algo mejor,como lo veis?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 29/12/2006
Ahorras unos 100€ (sin contar con la reverb).
Subir
obp1977
#3 por obp1977 el 29/12/2006
Bueno, en cuanto a precio no se, yo soy de chile y no sabria decirte, pero con respecto a las b300, sí las conozco y mi opinion es que son malísimas, no en cuanto a sonido, si no a calidad de diseño.

La refrigeración es pésima, lo que hace que no se puedan ocupar por períodos de tiempo prolongado ni con demasiados instrumentos.

Si las vas a usar para música envasada o para un par de micros y una guitarra y por una hora o dos, están perfectas, pero más allá de eso es sobrecargarlas y acortar su vida útil. Esto se debe a que los disipadores de calor están por dentro, cuando deberían estarlo por fuera, como en cajas parecidas de rcf o mackie, etc., que además los llevan del doble de tamaño.
Subir
JandroZilah
#4 por JandroZilah el 30/12/2006
yo las tuve en un grupo, haciamos pop y se oian bastante bien...clarita la voz,
despues las vendimos a un grupo de numetal y es el dia de hhoy q les van bien

mas no te puedo decir
en musicstore no se a que precio estaran , eastaban antes a 300 euros cada una creo
Subir
quebone
#5 por quebone el 30/12/2006
Yo tengo unas para directos de un grupo pequeño y no me gustan nada. Se estropean debido a que se calientan mucho y suenan mal. No las volvería a comprar seguro.
Subir
muse
#6 por muse el 31/12/2006
okis,muchas gracias por vuestras opiniones,la gente que hadixo que no les gusta las b300 me podrian decir otro equipo que consideren mejor por este presupuesto?
muchas gracias a todos
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo