Si quieres mas calidad primero cambia tu mesa, las Behringer son economicas pero no buenas (almenos las que me han tocado no lo son), ahora pasando a si la etapa con 2 bafles o los bafles autoamplificados yo te recomiendo los autoamplificados, hay de diferentes precios y con muy buena calidad, todo es cosa de que las escuches, yo en lo personal me inclino por Meyer pero claro el problema es que es muy caro, una buena opcion son las Mackie y si no mal recuerdo hay un modelo autoamplificado de Turbosound que no son malas pero no se el costo.
Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Jose hay un sistema de Mackie lindo y compacto, que traen un sub y una torre con 15 pulgadas + driver, con un tubo que las conecta ambos para el montaje, se distribuia bien en un lugar que mediria unos 8 x 15 con el techo a unos 4 o 5 metros, el mismo lo vi en un parque de 15 x 15 y rendia mas que bien, muy portatil, practico, rendidor y aunque no se el precio, supongo que tambien economico
Hola, la mesa es la Eurorack MX3242X, ya tenia el ojo puesto en las Mackie, pero que os parecen las YAMAHA MS-400, 400 vatios y cuesta 765 Euros mas iva cada uno.
No saben cual es mejor¿? el Yamaha o el makie??
yo prefiero las makie, por sus previos... tienen fama de ser muy musicales.
salud.