Se me baja tanto el tempo como el tono al exportar

Jorge Rodríguez Monzón
#1 por Jorge Rodríguez Monzón el 21/08/2018
Hola buenas! Resulta que me estoy iniciando en esto de Cubase y mi problema principal es que al exportar las pistas se me baja tanto el tempo como medio tono todo lo que toco. He estado viendo en el foro que a otras personas les pasa el mismo problema y que bien lo arreglan cambiando el driver o la frecuencia de muestreo pero la verdad es que no consigo que se me arregle el problema probando esos parámetros.
Alguien me podrá echar un cable por favor? como ya he dicho no tengo mucha idea de cubase ni de este mundillo así que es posible que esté cometiendo más de un error de manual así que les adjunto algunas fotos con como lo tengo configurado
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.png
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Kike Guitarra
#2 por Kike Guitarra el 22/08/2018
Exportas a la misma calidad que está configurado el proyecto?
Si grabas a 44 exporta a 44
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 22/08/2018
Hola, despues de exportar con que reproduces el audio?
Es indiferente que al exportar lo hagas a una frecuencia de muestreo u otra, la cuestion es despues al reproducir, si lo haces importando el audio al mismo proyecto ( cosa rara ya que cubase resamplrea los audios a la frecuencia de muestreo del proyecto, salvo que le digas que no) o si al reproducirlo desde un reproductor multimedia este no cambie la freq. de muestreo a la del audio que esta reproduciendo o que la tarjeta de sonido no soporte esa Freq de Muestreo. Es lonque se me ocurre.
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 22/08/2018
Hola, ahora que estoy con el ordenador (antes con el móvil no veía las capturas) veo que tienes un conflicto con el SR (sample rate) en el cubase, si te fijas en la parte de la información del proyecto el SR aparece en naranja y cuando esto ocurre es que este se ha cambiado por algún motivo (abrir otro programa que tiene otro SR, etc...) seguramente los audios que tienes en el proyecto no se han convertido a 44.1 que es lo que te aparece en la captura y al exportarlos lo hace mal aunque tengas la configuración de exportar al mismo SR que el proyecto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo