fade-x escribió:
por mi que se pudran con su selección y sus precios, teniendo ITunes con prácticamente la misma variedad y mejores precios paso bastante de Beatport, solo he comprado allí cuando me han regalado algún bono.
+1 salvo por lo de itunes, si que hay cosas en itunes y nunca imagine que música tan selecta de determinados sellos, pero la calidad creo q no tiene a 320 no? ni wav, gran fallo! iTunes está destinado mas bien para quien escucha musica, le gusta y tal, un sector en concreto pero no para otro tipo de consumidor de musica. Me he dado cuenta del catalogo de itunes, ya que todo lo que he comprado en juno, al cargarlo en el itunes, me aparecia la flecha de la store, pinchas y ahi tienes el mismo disco pero en itunes, y de momento todo lo que compre en juno, lo tienen en itunes, ya es bastante.
Lo que hay en beatport yo siempre lo he enncontrado en otras web, salvo los EXCLUSIVE, es la unica diferencia del catalogo de beatport a otras, pero al mes o dos meses me los topado en juno u otra, me parece absurdo pagar mas por tener un tema antes que nadie, ni siendo un super dj ya que si consigues llegar a ese nivel, tu forma de adquisición de msica tenderá a cambiar, mas bien te pasan las promos, te llegue por email o como sea y palante.
Pero lo que digo, yo hace un año que no compro en beatport y no volveré a comprar, precios caros, no puedes bajarte el cover, la reproduccion de la pista es limitada, web lenta y no me gusta nada la forma de navegación, el tema flash nunc me gustó nada, da poca flexibilidad a la hora de navegar, y en calidad de música.. hay mas webs donde encontrar tu música.