Bajar de tempo

metodico
#1 por metodico el 13/09/2007
hola a a todos pues tengo un pequeño problemita con un loop de percusion que tiene un tempo y estoy trasteando y no se como se puede bajar el tempo los loop en cubase sx3 por eso necesito ayuda por si alguien lo explica de manera facil ,,,,,
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tt_individual
#2 por tt_individual el 14/09/2007
Creo que lo puedes hacer con el timestreaching o algo asi... pero no me hagas mucho caso pòrque esa a sido una duda que a mi siempre me a asantado y por la cual o no e utilizado el loop o e exo el tema a la velocidad de esos loops...

Un saludo.
Subir
panxo
#3 por panxo el 16/09/2007
hola amigo....creo que tienes dos opciones.....seleccionar el track...y sobre el loop clic contrario y en proseso sale corrrgir tiempo.......o la otra es que..arriba donde salen las opciones...mmm....donde sale la flechita que es con la que uno trabaja....salen tambien el pegamento....las tijeras y too eso......ahi en la flechita tienes tres opciones......selecciona la flechita que tiene un reloj......y con esa tomas el loop de una esquina y lo estiras o lo achicas......alterando el tempo.........
espero ser de ayuda ....adios
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 18/09/2007
Hola metodico, para corregir el tempo de un loop, le das al boton derecho del ratón (estando encima del loop) y te saldrán varias opciones. Una de ellas es corrector de tempo. Veras que te sale un recuadro pequeñito con varias cosas. Pues bien, la "columna" de la izquiera es donde tienes que escribir el tempo original que tiene el loop en questión, y en la "columna" de la derecha, el tempo al que quieres que te pase. Por ejemplo: columna izquierda: tempo original 120bpm, y columna derecha 110 bpm. Le das a aceptar y listos! El problema que tiene cubase Sx, es precisamente ese. No es muy bueno convirtiendo loops de un tempo a otro....espero que en cubase 4 ya este arreglado. El que va genial para eso es el Live.

Saludos!
Subir
metodico
#5 por metodico el 19/09/2007
gracias amigos por vuestras ayudas lo intentare de una forma y de otra aver que sale ,
saludos a todos y gracias =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo